Servicio 2
Contáctenos
Servicio 3
Contáctenos
Servicio 4
Contáctenos
Previous
Next

¿BUSCAS UN BUEN PROVEEDOR CONFIABLE?

8 Consideraciones importantes antes de solicitar ser representante de un proveedor chino de calidad en tu ciudad.

Lograr una representación de un proveedor chino de Calidad tiene altos beneficios para tu negocio o emprendimiento, ya que podrás obtener productos de buena calidad, novedosos y a un gran precio; y lo mejor de todo es que el Fabricante te ayudará con herramientas y recursos para posicionar tu negocio en tu ciudad.

Importar y todo lo que involucra, no solo es para las empresas grandes. Cualquiera puede importar de china. Lo importante aquí es tu capacidad de tener una visión o un proyecto comercial, no importando el tamaño o si tu inversión es muy pequeña.

Será tu deseo de crear un negocio rentable y sencillo y la posibilidad de generar dinero extra que con algo de constancia se convertirá muy probablemente en algo más grande y exitoso.

Los fabricantes en China están ansiosos por encontrar nuevos distribuidores grandes y pequeños que sean responsables y eficientes con el usuario final.

Esto implica a grandes satisfacciones en el lado monetario y personal… Te comentaré que uno de los aspectos menos conocidos por la mayoría de las empresas en el Perú es que casi la mayoría de los fabricantes en china, a diferencia de otros países, no discriminan a eventuales distribuidores por su tamaño, inclusive si se trata de una persona natural.

¿Solo las empresas grandes pueden ser distribuidores de una Fabrica China?

Tú puedes ser un distribuidor de una fábrica en China, para los fabricantes en china no hay venta que no deba ser atendida por más pequeña que sea y lo más importante es que no hay distribuidor pequeño que no merezca la oportunidad de ser uno de sus distribuidores para nuestra región.

Recomendaciones para encontrar al proveedor

Ahora… para conseguir un buen Proveedor para ser sus distribuidores en nuestra ciudad debemos tener en cuenta algunas consideraciones:

  1. Conoce su producto al detalle, tienes que tomar conciencia de las características y detalles específicos que requieres.
  2. Si vas a hacer una compra por internet no te guíes únicamente por lo que dice su página web.
  3. Ten en cuenta el área o región de China donde se encuentra tu proveedor. Todas las regiones de China son culturalmente diferentes.
  4. Verifica si el proveedor tiene marca blanca, aquí debemos evaluar el destino y tránsito para no tener problemas con patentes/marca/registros/licencias.
  5. Verifica que el proveedor trabaja con alguna marca reconocida o le ha vendido otros importadores en esta región. Eso es relativamente fácil de hacer.
  6. Verificar si el proveedor tiene la experiencia y la capacidad que necesitas.
  7. No trabajes con proveedores que se nieguen a suministrarte la norma de calidad o su certificado de registro de comercio.
  8. Solicita a tu proveedor catálogos y muestras gratis.

Muchos importadores pierden mucho dinero y tiempo valioso haciendo negocios con Proveedores que no son confiables, por errores logísticos básicos y por desconocimiento de las Leyes de cabecera de las importaciones. Todo esto por no haber hecho un análisis básico desde el inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *